Convocatoria del Consejo Estatal de Indígenas para el municipio de San Miguel de Allende

30 septiembre, 2019 by Bibiana Rios

El Consejo Estatal Indígena del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través de la Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables.

Convocan

A los ciudadanos pertenecientes a alguna de las localidades del municipio de San Miguel de Allende reconocidas en el Padrón de Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Guanajuato, a participar en el cargo honorífico de:

Consejera o Consejero Estatal Indígena para el periodo 2019 – 2022



Documentos para registro.
  1. Formato SDSH/CEI/01 debidamente llenado y firmado, el cual se encuentra en
    www.desarrollosocial.guanajuato.gob.mx/files/indigenas/Protocolo_convocatoria_renovacion_CEI_con_Anexo.pdf
  2. Copia fotostática de la credencial para votar vigente por ambos lados.
  3. Original de constancia de residencia emitida por alguna autoridad municipal (secretario de ayuntamiento o delegado).
  4. Original de carta de no antecedentes penales reciente.
Registro.

El registro será en las oficinas de Dirección de Desarrollo Bienestar y Desarrollo Social ubicadas en Blvrd de la Conspiración 130, 37748 San Miguel de Allende, Gto. en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La inscripción tiene un periodo del 26 de Septiembre al 01 de Octubre del presente año.

El registro será en fórmula especificando quién será el candidato a consejero titular y quién a consejero suplente bajo el principio de paridad de género, respectivamente. Ambos deberán cubrir la documentación antes mencionada.

Método de elección.

De acuerdo a la reunión de acuerdos previos realizada en fecha 11 de septiembre de 2019, las fórmulas que se hayan registrado en tiempo y forma serán dadas a conocer a las autoridades y representantes indígenas del municipio para que en la asamblea municipal de renovación ellos elijan a la fórmula que los representará en el Consejo Estatal Indígena de Estado de Guanajuato para el periodo 2019 – 2022.

La fecha de la asamblea municipal de renovación será el 02 de Octubre de 2019 en las Instalaciones del CEDECOM ubicadas en Francisco José Landeta 8, Infonavit la Luz a las 11:00 a.m.

Publicación de resultados.

Una vez realizada la asamblea se dará a conocer el resultado en la página web de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, así como, en los medios que determinen las autoridades y representantes indígenas.

Para mayores informes puedes asistir o comunícate al:
Centro de Gobierno 5to. Piso Blvd. Vialidad interior sobre Av. Siglo XXI No. 412, Predio Los Sauces,
C.P. 36823, Irapuato, Gto. Tel.: 462 607 45 00. Ext. 6048

Categoria: Convocatorias