Convocatoria del Consejo Estatal de Indígenas para el municipio de Tierra Blanca

30 septiembre, 2019 by Bibiana Rios

El Consejo Estatal Indígena del Estado de Guanajuato y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través de la Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables.

Convocan

A los ciudadanos pertenecientes a alguna de las localidades del municipio de San Miguel de Allende reconocidas en el Padrón de Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Guanajuato, a participar en el cargo honorífico de:

Consejera o Consejero Estatal Indígena para el periodo 2019 – 2022



Documentos para registro.
  1. Formato SDSH/CEI/01 debidamente llenado y firmado, el cual se encuentra en
    www.desarrollosocial.guanajuato.gob.mx/files/indigenas/Protocolo_convocatoria_renovacion_CEI_con_Anexo.pdf
  2. Copia fotostática de la credencial para votar vigente por ambos lados.
  3. Original de constancia de residencia emitida por alguna autoridad municipal (secretario de ayuntamiento o delegado).
  4. Original de carta de no antecedentes penales reciente.
Registro.

El registro será en las oficinas de Dirección de Desarrollo Desarrollo Social ubicadas en el Edificio de la Presidencia Municipal de Tierra Blanca Guanajuato y en las Oficinas de la SEDESHU en el Centro de Gobierno de Irapuato, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La inscripción tiene un periodo del 30 de Septiembre al 10 de Octubre del presente año.

El registro será en fórmula especificando quién será el candidato a consejero titular y quién a consejero suplente bajo el principio de paridad de género, respectivamente. Ambos deberán cubrir la documentación antes mencionada.

Método de elección.

De acuerdo a la reunión de acuerdos previos realizada en fecha 11 de septiembre de 2019, las fórmulas que se hayan registrado en tiempo y forma serán dadas a conocer a las autoridades y representantes indígenas del municipio para que en la asamblea municipal de renovación ellos elijan a la fórmula que los representará en el Consejo Estatal Indígena de Estado de Guanajuato para el periodo 2019 – 2022.

La fecha de la asamblea municipal de renovación será el 12 de Octubre de 2019 en las Instalaciones del CENTUDE del municipio de Tierra Blanca a las 11:00 a.m.

Publicación de resultados.

Una vez realizada la asamblea se dará a conocer el resultado en la página web de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, así como, en los medios que determinen las autoridades y representantes indígenas.

Para mayores informes puedes asistir o comunícate al:
Centro de Gobierno 5to. Piso Blvd. Vialidad interior sobre Av. Siglo XXI No. 412, Predio Los Sauces,
C.P. 36823, Irapuato, Gto. Tel.: 462 607 45 00. Ext. 6048

Categoria: Convocatorias