Preguntas frecuentes
La Tarjeta Mujeres Grandeza surge como una medida compensatoria dirigida a las mujeres para mitigar la brecha de desigualdad en el ingreso
Fortalecer el ingreso familiar de las mujeres adultas guanajuatenses, contribuyendo al logro de la igualdad en el acceso a los derechos sociales entre mujeres y hombres.
Es un apoyo económico que se otorga a cada persona beneficiaria en una mensualidad o hasta en doce,para un apoyo total de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.).
125,000 mujeres mayores de edad que habitan en el estado de Guanajuato, preferentemente en las zonas de atención prioritaria
Las personas interesadas deberán ser mujeres adultas residentes en el estado de Guanajuato y deberán presentar los siguientes requisitos:
- Llenar la solicitud “MUJERES Grandeza”
- Copia fotostática o archivo digital de identificación oficial vigente(Credencial para votar INE)
Los documentos deberán presentarse al personal de la Secretaría, en el domicilio de la persona solicitante.
El personal de la Secretaría realizará visitas domiciliarias a las zonas rurales o urbanas preferentemente en las zonas de atención prioritaria.
Son los territorios o localidades urbanas o rurales definidas por la Secretaría, de conformidad con lo establecido por la Ley de Desarrollo Social y Humano para el Estado y los Municipios de Guanajuato
Deberás esperar a que el personal de la secretaria acuda nuevamente a realizar la visita domiciliaria a tu calle para el levantamiento del padrón.
El personal deberá contar con logotipos de la Secretaría y presentarse como personal de Gobierno del Estado.
El personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano te llamará para avisarte que acudirán a tu domicilio a entregarte tu tarjeta.
No, es importante que actualices tu identificación para poder recibir el apoyo.
Si
Recibirás un sobre con un folleto de información importante para el uso y manejo de la tarjeta; el sobre de la tarjeta deberá estar sellado, en caso contrario, favor de reportarlo al (473) 7353626 al 33 ext. 3718.
Los monederos electrónicos contaran con la bandera de aceptación VISA,
con lo que se garantiza la máxima aceptación para el uso de tarjetas
en compras en comercios físicos y electrónicos a nivel nacional, así
como para retirar efectivo en la red de cajeros automáticos y
sucursales de TELECOMM.
Las beneficiarias del programa, podrán utilizar su tarjeta de apoyo
para el pago de servicios como luz, agua, teléfono local, teléfono
celular, recargas de tiempo aire, entre otros servicios a través
tambien de su aplicación móvil.
Ingresa a tu tienda de aplicaciones y busca la aplicación BROXEL PAY para su descarga o bien ingresa a nuestra página en la sección de Aplicación Móvil y escanea el código QR.
La aplicación te facilitará tus consultas de saldos, movimientos de una manera rápida a través de tu celular, bloqueo y desbloqueo de tarjeta, recibir notificaciones de consumos, compras y retiros, entre otros.
Deberás reportarlo inmediatamente al número de teléfono (55) 67223050 para bloquearla y solicitar una reposición.
Tu tarjeta tiene un NIP y NO necesita activación
Debes estar al pendiente de las redes sociales y a través de mensaje de texto o consultar la aplicación móvil BROXEL PAY.
Se cuenta con un servicio de call center con número 55 67223050 con atención 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año para la atención a las beneficiarias del programa, así como en los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en (473) 7353626 al 33 ext. 3718 en un horario de 8:30 a 16:00 hrs.