Usted se encuentra en: Inicio > Últimas Noticias
Prevenir es lo que vale
Unidad de Acceso a la Información

• Trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades para mejorar la calidad de vida de la población: Miguel Márquez.

• Autoridades estatales y municipales entregan remodelación de la Plaza Cívica de la comunidad de La Soledad, en el municipio de Irapuato.

Irapuato Gto., 15 de Febrero de 2011.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Miguel Márquez Márquez, destacó el beneficio del trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades, para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los guanajuatenses.

Lo anterior, al participar en la entrega de las obras de remodelación de la Plaza Cívica de la comunidad La Soledad, en este municipio, en un acto encabezado por el gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez y el alcalde Jorge Estrada Palero.

Con una inversión concurrente de casi 5 millones de pesos, a través del programa "Migrante 3x1" de la SEDESHU, se realizaron obras de pavimentación y mejora general de la mencionada plaza cívica.

Márquez Márquez recordó que en una visita de trabajo a este poblado, realizado el año anterior, los habitantes solicitaron apoyo para esta obra, misma que se impulsó con recursos aportados por migrantes, en un esquema de 3x1.

Por casa peso aportado por los migrantes para el proyecto, los gobiernos federal, estatal y municipal aportan, en conjunto, tres pesos más.

"Estamos hoy, cumpliendo nuestra palabra comprometida con ustedes en esta comunidad", concluyó el titular de la SEDESHU.


Ver otras noticias