Reglas de operación
Síguenos
twiter flickr facebook
El gobierno estatal encabezado por el licenciado Miguel Márquez Márquez trabaja con entusiasmo y compromiso para hacer de Guanajuato una entidad que ofrezca a sus habitantes las garantías mínimas e indispensables que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida. Una vida plena y digna.

Por ello y desde el inicio de su gestión, ha invitado a todos los servidores públicos a ofrecer su mejor esfuerzo en pos de este objetivo. Porque la administración del gobernador Miguel Márquez Márquez tiene como principal objetivo trabajar por los que menos tienen y por los que menos pueden: “Las mejores obras para los más pobres”.

En palabras del Gobernador:
“Apostemos por un mejor futuro para todos. Los invito a trabajar por un Guanajuato donde la búsqueda de la equidad sea uno de los principales motivantes en nuestro camino al Progreso. Construyamos juntos un gobierno con rostro humano y sentido social”.

De esta visión, nace la estrategia IMPULSO
• IMPULSO es la estrategia del Gobierno del Estado que coordina acciones a favor de quienes más lo necesitan.

• IMPULSO une los cuatro ejes de gobierno (Calidad de Vida, Guanajuato Educado, Economía para las Personas y Buen Gobierno) para buscar que los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida.

• A través de IMPULSO se brindará atención integral a la población del Estado más desfavorecida gracias al Diagnóstico Social que la identificó con precisión. Con ello, la aplicación de recursos para la superación de la Pobreza tendrá mayor efectividad al estar dirigida a las personas que más lo necesitan.